FORMAS DE PAGO Y ENTREGA DEL PRODUCTO

 

 

FORMAS DE PAGO

Estos son los medios de pago disponibles en Balhondo.es

Tarjeta Bancaria

SE PUEDE REALIZA PAGO POR TARJETA BANCARIA A TRAVÉS DE LA PASARELA DE PAGO (TPV VIRTUAL) AL CONFIRMAR LA RESERVA, O MEDIANTE TPV FÍSICO EN LA PROPIA CASA AL ABANDONAR LAS INSTALACIONES DE BALHONDO OPEN VILLAGE O AL SOLICITAR ALGÚN PRODCUTO O SERVICIO ADICIONAL MÁS ALLÁ DE LA RESERVA DE LA HABITACIÓN (COMIDA, BEBIDAS, RUTAS Y VISITAS GUIADAS, ETC)

Las tarjetas aceptadas son: VISA, MASTER CARD.

Pago en Efectivo

SE PUEDE REALIZAR EL PAGO EN METÁLICO AL ABANDONAR LAS INSTALACIONES DE BALHONDO OPEN VILLAGE, O AL SOLICITAR ALGÚN PRODCUTO ADICIONAL MÁS ALLÁ DE LA RESERVA DE LA HABITACIÓN (COMIDA, BEBIDAS, RUTAS Y VISITAS GUIADAS, ETC).

Transferencia Bancaria

SE PUEDE REALIZAR EL PAGO MEDIANTE TRANSFERERNCIA BANCARIA DE LA RESERVA O ALGÚN PRODCUTO ADICIONAL MÁS ALLÁ DE LA RESERVA DE LA HABITACIÓN (COMIDA, BEBIDAS, RUTAS Y VISITAS GUIADAS, ETC) TRAS ABANDONAR LAS INSTALACIONES DE BALHONDO OPEN VILLAGE.

Nuestro nº de cuenta Balhondo Open village.

IBAN: ES5201280061140100036123

BIC / SWIFT: BKBKESMMXXX

 

 

ENTREGA DEL PRODUCTO

Una vez confirmada la reserva, el cliente recibirá un correo electrónico de comunicación dándole la bienvenida, junto con un enlace para que pueda realizar el check in y completar sus datos personales. 

Se le enviará vía email o vía sms un enlace desde la aplicación “ELEA OPEN”, donde se le facilita al cliente las claves de acceso tanto a la puerta principal de la casa rural, como a la habitación reservada.

Un vez en las instalaciones, se le indicará al cliente que, en caso de fallo de la clave para abrir la habitación reservada, éste dispondrá también de una lleva física de acceso a la habitación reservada.